elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Sueca celebran el Día de la Paz

Los escolares de Sueca celebran el Día de la Paz
  • El próximo domingo, 3 de febrero, el colegio Cervantes celebrará la novena edición de esta Jornada de puertas abiertas

MÁS FOTOS
Los escolares de Sueca celebran el Día de la Paz - (foto 2)

El CEIP Cervantes ha preparado para el próximo domingo, con motivo del Día de la Paz, una mañana repleta de actividades para los más pequeños y sus acompañantes. Un año más, y ya van nueve, la gran implicación de los escolares, sus familiares y profesores, y la AMPA, ha conseguido que este día de puertas abiertas se celebre con un gran éxito de convocatoria y participación.

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Educación, ha querido sumarse un año más a esta celebración, patrocinando el concurso de murales en el participan todos los colegios de Sueca, El Perelló y el Mareny. Cada clase, de cada centro escolar, presentará un mural que optará a uno de los tres premios que se concederán por curso el próximo domingo. Además, todos los murales participantes se podrán contemplar expuestos en la planta baja del centro. Por su parte, la Concejalía de Turismo colaborará en otra de las actividades previstas, el concurso de dulces, en el que participará todo aquel que lo desee, ya sean asociaciones, padres u otros familiares de los niños. Posteriormente, se realizará una degustación de todos los dulces presentados.

Además, la jornada contará con concursos y talleres de manualidades, de música, de danzas populares y de teatro en los que participarán: la ludoteca municipal, Almogàvers, Idees Noves, La Xala, La Muixeranga, El Ball de Sant Vito, Clarió, Dani Miquel, la Protectora de Animales de Sueca, el Club de Pilota de Sueca y la Fundación de la Comunidad Valenciana Santos Andrés, Santiago y Miguel para personas con enfermedad mental.

Subir