elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por la sustracción de cableado de cobre en Sueca

La Guardia Civil detiene a tres personas por la sustracción de cableado de cobre en Sueca
  • Los detenidos fueron sorprendidos “in fraganti” por la Guardia Civil sustrayendo cableado eléctrico de un punto limpio de Sueca

  • La actuación de la Guardia Civil impidió que estas personas pudieran sustraer más cableado de cobre, recuperando los 150 metros de cable que habían cortado hasta ese momento

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a tres personas por la sustracción de cableado de cobre en Sueca - (foto 2)

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales, en la provincia de Valencia, se procedió a la detención de tres personas como supuestos autores de la sustracción del cobre.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 11 de enero, cuando agentes de la Guardia Civil de Sueca, sorprendieron a tres individuos que salían de un punto limpio, con cableado eléctrico de cobre.

Los tres detenidos sustrajeron el cable de cobre, saltando la valla perimetral de este “punto limpio” situado en Sueca, sustrayendo el cableado de cobre.

La actuación de la Guardia Civil impidió que estas personas sustrajeran más cantidad de cable de cobre, recuperando 150 metros de cableado de cobre, con un valor aproximado de unos 450 euros.

Por todo ello, se procedió a la detención de tres varones por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir