Lunes 18 de Junio de 2018

El cementerio de Sueca abrirá ininterrumpidamente para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos

Versión Clásica
Edición Sueca
Sociedad -  sueca
23/10/2012 | elperiodic.com  

El cementerio de Sueca abrirá ininterrumpidamente para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento también facilitará un servicio de autobús gratuito

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Sueca, con el fin de facilitar las visitas al cementerio municipal los próximos días, ha decidido que éste permanezca abierto en horario ininterrumpido, de 9 a 18 horas, los próximos días 29, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. “Con esta medida queremos facilitar la asistencia al cementerio de todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran desplazarse hasta allí para arreglar el lugar donde resposan sus seres queridos. Por ello, vamos a ampliar el horario de apertura y, de este modo, que sea más accesible para todos”, ha señalado la concejal de Servicios, Pilar Moncho.

Además, desde la Concejalía se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en los árboles y plantas cercanos al cementerio, así como en los que están ubicados en la plaza principal, donde se ubica la imagen de la Virgen de Sales y donde se celebrará la misa.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento ofrecerá también a los ciudadanos, el próximo día 1 de noviembre, un servicio de autobuses gratuito, de 9 a 18 horas, para facilitar los desplazamientos al cementerio. Con esta medida se pretenden evitar las aglomeraciones de vehículos en las inmediaciones. En Sueca, las salidas se realizarán ininterrumpidamente, desde las 9 hasta las 17.30 horas, con paradas en: el bar Llopis, la parada de autobús de Sales (frente a Mercadona), Bernardo Aliño (la parada de autobús a la salida del túnel), iglesia de La Milagrosa y Granja Arrocera. La vuelta se realizará por el mismo recorrido, desde las 9.30 hasta las 18 horas.

En El Perelló, las salidas se realizarán a las 10.30 y a las 16 horas, y la vuelta a las 13.30 y a las 18 horas, desde la parada del autobús de la entidad local menor.

En el Mareny de Barraquetes, el autobús realizará salidas a las 10.30 y a las 16 horas, y la vuelta a las 13.30 y las 18 horas, desde la parada del autobús de la entidad local menor.

Además, se han previsto medidas especiales que regularán el tráfico durante este día. Quedará prohibida la circulación y el estacionamiento en las siguientes vías: calle Sebastià Diego, desde el cruce con la calle Dr. Fleming hasta el cementerio; y en la avenida Vilella, desde la calle Proletariat hasta el cementerio. Únicamente se permitirá la circulación hasta la fachada del cementerio, de taxis y de aquellos vehículos de particulares que transporten personas minusválidas o con impedimentos físicos. El tiempo de estacionamiento no podrá ser superior a los cinco minutos y deberán acceder por la avenida de Vilella.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral

RSS elperiodic.com Sueca
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil