Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Club de Correr Peus Quets inaugura una exposició retrospectiva de sus 25 años de vida :: elperiodic.com

Lunes 30 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sueca
Publicidad
Deportes

El Club de Correr Peus Quets inaugura una exposició retrospectiva de sus 25 años de vida

21/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El club de Correr Peus Quets de Sueca inauguró ayer, en el Espai Moret de la sala de exposiciones Els Porxets, una exposición que recoge sus 25 años de historia. Con motivo de este importante aniversario, desde el Club se ha previsto la organización de una serie de actos conmemorativos que concluirán el 14 de abril, el mismo día en que en 1988 se firmaba su acta fundacional.

“Peus Quets, a lo largo de su corta pero intensa historia, ha brindado, a todo aquel que le ha gustado el mundo del atletismo, un lugar donde verse reflejado a la hora de correr con un buen grupo de gente. Comenzamos catorce personas allá por el 1988 con mucha ilusión en este proyecto, y hoy somos más de un centenar. Hombres y mujeres de todas las edades formamos un grupo en el que, aparte de correr, nos une una gran amistad”, ha señalado el presidente del Club, Ramón Monjo.

Los actos comenzaron ayer con la inauguración de la exposición, a la que asistieron también las autoridades locales, encabezadas por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y la concejal de Deportes, Teresa Ribes. El día 23 de septiembre, tienen previsto realizar, en la misma sala que acoge la exposición, un encuentro con todos los socios para homenajear a los fundadores y presidentes. Ese mismo día, aprovecharán para realizar la entrega de las insignias de plata a los socios y personalidades que acudan. Para el día 26 de septiembre, en la sala de exposiciones y a las 20 horas, está prevista la presentación del libro “XXV años corriendo contigo”, con el que obsequiarán a cada socio. En el mismo lugar y a la misma hora, pero el día 28 de septiembre, tendrá lugar una gran fiesta para los más pequeños con chocolatada. Con el mismo chocolate realizarán un mural para la posteridad. Y el día 29 de septiembre, tendrá lugar la XXV Volta a Peu de Sueca.

“Desde el Club Peus Quets, queremos invitaros a todos los actos que hemos organizado, especialmente a participar el día de la Volta a Peu, para que disfrutéis de todo lo que hemos preparado ese día con charangas, castillos hinchables para los más pequeños y mucha fiesta, que ese día irá unida al mundo del atletismo. Venid y disfrutad con nosotros”, ha concluido Monjo.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica