elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra la V edición de Tasta La Plaça

    La asociación que aglutina a los vendedores del Mercado Central de Sueca, más conocido como 'La Plaza', ha organizado para el próximo viernes, 14 de septiembre, a partir de las 19 horas, una nueva edición de Tasta La Plaça, con la colaboración de las concejalías de Comercio, Mercados y Turismo del Ayuntamiento de Sueca.

    En esta degustación los asistentes podrán deleitarse con una variada selección de productos elaborados artesanalmente y platos típicos valencianos. También podrán disfrutar de una fondue de chocolate en la que podrán bañar diferentes pinchos de fruta. Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y, a las 19.30 horas, se ofrecerá la actuación de Alain Billyork titulada “Homenaje a los clásicos”, montaje incluido dentro de la programación off de la Mostra de Mim.

    Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir, podrán comprar sus tickets a partir de hoy, a precios muy económicos, en la Tourist Info, en horario de mañana, y en las diferentes paradas del Mercado. El precio es de 2 euros para tres degustaciones.

    Subir