-La marca Renault cede un vehículo para los desplazamientos de las festeras de Sueca :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sueca
Sociedad

La marca Renault cede un vehículo para los desplazamientos de las festeras de Sueca

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana ha tenido lugar el acto simbólico de entrega de llaves del vehículo que la marca Renault facilitará al consitorio, durante los próximos días de fiestas del municipio, para el desplazamiento de la festera mayor y su corte de honor. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; el gerente del concesionario Ginestar de la marca Renault, Vicente Guillem; y algunas de las miembros de la corte de honor de la festera mayor, han estado presentes en la entrega de llaves y han podido comprobar in situ las características del vehículo, un modelo Espace familiar con todas las comodidades. “Iniciamos el año pasado nuestra actividad en Sueca, cuando el grupo Ginestar se hizo cargo del concesionario Renault, y entonces nos pusimos en contacto con el alcalde quien nos comentó esta posibilidad de colaborar en las Fiestas. Quedamos muy satisfechos con la experiencia el año pasado, estamos contentos de colaborar con las Fiestas e integrarnos en el municipio y, por ello, este año hemos vuelto a colaborar cediendo este vehículo al que podría sumarse otro si fuera necesario”, ha señalado Vicente Guillem, responsable del concesionario.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, ha querido mostrar su agradecimiento a la empresa Ginestar y a la marca Renault “por su colaboración, cediendo este vehículo de manera gratuita. Resulta muy necesario disponer de él para así poder trasladar a la festera mayor y a su corte con mayor facilidad y rapidez, evitando los retrasos a la hora de acudir a todos los actos”. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, también ha querido agradecer a la marca Renault su colaboración con el Ayuntamiento dos años seguidos “porque, dada la situación de crisis que vivimos, cedernos gratuitamente este vehículo, además mostrándonos siempre todo tipo de facilidades, es digno de resaltar y de agradecer”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
31/08/2016 - Picos Pardos
De redes sociales y sus peligros
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras

RSS elperiodic.com Sueca
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil