elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca inicia los preparativos para sus fiestas patronales

Sueca inicia los preparativos para sus fiestas patronales
  • Darán comienzo el próximo viernes 31 de agosto y finalizarán el 16 de septiembre

Esta mañana, las festeras acompañadas por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo y el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, han repartido ejemplares de libros de fiestas para los vecinos con la finalidad de que todos sean conocedores de los actos que se celebrarán en la localidad en las próximas semanas. Al mismo tiempo, para los que no se hayan podido acercar a lo largo de la mañana a la plaza del Ayuntamiento, la oficina de Turismo situada en la plaça del Mercat, también ofrece este servicio diariamente.

Este año, como novedad, se podrá disfrutar del I Concurs d'Arròs 2.0, la I Setmana Taurina y el I Concurs de Xarangues que dará el pistoletazo de salida a más de dos semanas de intensas actividades de toda índole tanto religiosas como culturales, gastronómicas, deportivas, taurinas, pirotécnicas, etc... “Hemos elaborado un programa de fiestas muy variado pensando en todas las edades y para todo tipo de público y, lo más importante, ajustándonos a un presupuesto acorde a la situación por la que estamos atravesando”, comenta el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

Entre los numerosos acontecimientos que se sucederán en estas fechas podemos destacar la doceava edición del Piromusical a cargo de Ricardo Caballer, los conciertos de Seguridad Social y de Melendi y el emblemático Concurso Internacional de Paella que ya cumple 52 años desde su creación. “Desde el Ayuntamiento nos gustaría que todos los ciudadanos fueran partícipes de las actividades que hemos programado, son días de alegría y de desconexión y de convivencia con vecinos y amigos”, anima el alcalde de Sueca, Salvador Campillo.

Subir