elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sucro organiza un campeonato de fútbol playa

La Falla Sucro organiza un campeonato de fútbol playa

    El equipo No Tingam Ganes se proclamó campeón del torneo de fútbol playa que la Falla Sucro de Sueca organizó hace unos días en la zona marítima de Camineros. Para los miembros de la comisión esta experiencia ha resultado todo un éxito de participación, ya que fueron un total de diez los equipos que se disputaron el trofeo en una intensa jornada que comenzaba a las 8 de la mañana y finalizaba a las 20 horas. La clasificación final resultó la siguiente: subcampeones el equipo Maccabi d'Alçar; en tercer lugar, Los Tocaitos; y en cuarto lugar, Vodka Juniors. El mejor jugador del torneo fue Toni Romero Crespo, del equipo No Tingam Ganes, y el mejor portero, Vicente José Giner Blasco, del equipo Maccabi d'Alçar.

    La comisión de la Falla Sucro quiere agradecer a las cuarenta y ocho empresas colaboradoras el esfuerzo económico que han realizado, así como al Ayuntamiento de Sueca, y más concretamente a las Concejalías de Fiestas, Deporte, Turismo, Servicios y Playas, por facilitarles en todo momento el trabajo realizado.

    Los encargados de entregar los trofeos y premios en metálico a los ganadores fueron: las concejales de Servicios, Pilar Moncho; y Educación y Juventud, Raquel Tamarit; los presidentes de la Falla Sucro, Voro Masó y Raúl Sánchez; el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Iborra; y la fallera mayor de Sueca 2013, Esther Adroguer.

    Los organizadores del campeonato quieren dar las gracias por su trabajo “a todos los componentes de la Falla Sucro, a los árbitros, cocineros... y un larguísimo etcétera, ya que todos han demostrado, una vez más, que nuestra falla continúa siendo un referente, también deportivo, año tras año”.

    Subir