Dimecres 24 de Maig de 2017

-La zona marítima de Sueca ofrece actividades lúdicas para sus veraneantes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

La zona marítima de Sueca ofrece actividades lúdicas para sus veraneantes

16/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sueca ha organizado una serie de actividades lúdicas para celebrar la festividad de Sant Roc y “contribuir a darle aún más ambiente a nuestra zona marítima”, ha señalado la concejal responsable, Manoli Egea. Desde el pasado día 10, y hasta el 23 de agosto, los veraneantes de la zona de Les Palmeres podrán disfrutar con una gran variedad de distracciones, entre ellas el Mercado Pirata, instalado en el paseo marítimo, que fue inaugurado el pasado martes por las autoridades locales, entre ellas el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y la propia concejal de Turismo, Manoli Egea.

Además de este mercado peculiar, durante estos días se ha podido disfrutar de campeonatos de juegos tradicionales de mesa, como el parchís, truc y dominó, que han contado con un gran éxito de participación; paellas nocturnas; discomóviles; actuaciones de monologuistas; y actividades y juegos para los más pequeños. Hoy, 16 de agosto, festividad de Sant Roc, se celebrará una misa a las 20 horas. A continuación, se procederá a la tradicional procesión por las calles de Les Palmeres, y finalmente, se disparará un castillo de fuegos artificiales. Por la noche, se ofrecerá una discomóvil. Mañana, 17 de agosto, de 18.30 h. a 21.30h., se realizarán juegos tradicionales en la arena y piñatas, con regalos para todos los participantes. Será en el paseo de l'Alguer. A las 23 horas, en la vía de Sant Roc, actuación de la suecana, Pepa Blasco, finalista en el programa de televisión Tú sí que vales, quien repetirá actuación el sábado 18. El jueves 23 de agosto, a las 22 horas, y en la misma playa, frente a la calle Riu Segarra, se proyectará la película de cine Acero Puro.

Pero no sólo ha sido la zona de Les Palmeres disfruta de días de fiesta, “a lo largo de toda la costa suecana se han organizado actividades para que los veraneantes disfruten aún más de sus días de ocio”, en palabras de Egea. Además, en la plaza del Maestrat, en la playa de La Llastra, se está celebrando estos días el I Encuentro Celta con Sueca, organizado por la Asociación de Lesionados Medulares por Accidente de Tráfico (ALMAT) con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca. Talleres infantiles, cuentacuentos, conciertos de música celta y gastronomía gallega es lo que podrán disfrutar hasta el domingo todos aquellos que se acerquen a esta playa suecana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil