-El Ayuntamiento de Sueca acoge la toma de posesión de diez agentes de Policía Local :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 30 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sueca
Sociedad

El Ayuntamiento de Sueca acoge la toma de posesión de diez agentes de Policía Local

01/08/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sueca ha recibido esta mañana la toma de posesión de diez agentes que entran a formar parte del cuerpo de la Policía Local adquiriendo su plaza en propiedad. Lo han conseguido a través de un proceso selectivo para cubrir dos plazas de Agente de la Policía Local vacantes en la plantilla de personal e incluidas en la Oferta de Ocupación Pública 2009, que ofrecía la posibilidad de otorgar cuantas vacantes pudieran existir hasta finalizar el proceso de selección.

Tras aprobar la oposición, los agentes cursaron cuatro meses de prácticas formativas en l'Institut Valencià de Seguretat Pública i Emergències (IVASPE) de Cheste, donde se imparte la formación reglamentaria a los Policías Locales de la Comunitat Valenciana. Al finalizar el curso y durante dos meses, los agentes realizaron prácticas en el propio Ayuntamiento. De esta manera, han finalizado el proceso de selección de la oposición y pueden ejercer sus funciones como policías del municipio. Tanto el intendente jefe, Juan Torró, como la concejal de Seguridad Ciudadana, MªJosé Sarrió, coinciden en la dureza de las pruebas. “Ha sido un proceso selectivo con mucha dificultad debido a la gran cantidad de aspirantes”, comenta Torró.

Al emotivo acto han asistido miembros de la Corporación Municipal encabezados por el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª José Sarrió, el intendente jefe de la Policía Local, Juan Torró, familiares, amigos y compañeros que no han querido perderse tan importante acontecimiento anhelado y esperado desde hace tiempo. Después de nombrarlos uno a uno en el acta por la secretaria en funciones, Flor Barona, los agentes han firmado la Constitución para formar parte legalmente del Cuerpo. “Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el equipo de gobierno en estos tiempos en la mejora de la seguridad en nuestra localidad al reconocer la necesidad de diez plazas en propiedad”, asegura el intendente jefe, Juan Torró.

Salvador Ovalle, Javier Adam, Sergio Blanco, José Álvarez, José García, Ricardo Mogort, Javier Andrés, Daniel Martorell, José Mariner y Juan José Carrasco son los nuevos agentes que a partir de hoy pasan a ser funcionarios de carrera con plaza de Agentes de la Policía Local. Sarrió recalcó el “enorme esfuerzo” que ha supuesto para ellos conseguir esta plaza y también por parte del equipo de gobierno considerar la necesidad de éstas. Para finalizar la concejal ha aprovechado para asegurar que “dedicará todos sus esfuerzos para que la Policía Local disponga de todos los medios técnicos y materiales necesarios para mejorar la seguridad de los ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
todoporlaverdad
sciedad sueca
esta foto es de archivo, este año el enchufe ha sido mas gordo, ha entrado una que ni siquiera se paso las físicas, pero como es hija de un inspector de valencia...la enchufaron ...bien ...foto de archivo...sacar la buena....esto es vergonzoso
Enviado el 02/08/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?

RSS elperiodic.com Sueca
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil