elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la Semana del Jubilado de Sueca con una comida multitudinaria

Concluye la Semana del Jubilado de Sueca con una comida multitudinaria

    Una conocida sala del municipio acogió, un año más, la multitudinaria comida con la que concluyó la Semana del Jubilado organizada por la por Asociación de Jubilados y Pensionistas de Sueca y los usuarios del CEAM, con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca. Una gran representación de la corporación municipal, formada por el alcalde, Salvador Campillo; la concejal de personas Mayores, Mª José Sarrió; la concejal de Acción Social, Pilar Moncho; los socios de gobierno, Joan Baldoví, Josep Navarro, Dimas Vázquez, Josefa Juan, Enrique Vidal y Raquel Tamarit; así como los concejales Carlos Ramírez, Kiko Ortolá e Inma Ferri; quisieron apoyar con su presencia a las personas mayores en uno de los días más importantes dentro del calendario de actos que organizan anualmente. Así mismo, el acto contó con la presencia del representante del Consejo Valenciano de Personas Mayores de la Conselleria de Bienestar Social, José Sanchis Molina.

    Como marca la tradición, una vez finalizada la comida se procedió a la entrega de unos pergaminos a los matrimonios que este año celebran sus bodas de oro. En esta ocasión, fueron para: Francisco Albert Mafé y Vicenta Vázquez Serra; Faustino Vázquez Cuneo y Vicenta García Mañó; Antonio Pascual Ferrando y Julia Nadales Marzal; y Manuel Flors Estrelles y Vicenta Mortes Méndez.

    El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, tuvo palabras de felicitación para todos ellos, y para todos los asistentes al acto “pues sois una parte importantísima de nuestra sociedad, representáis uno de sus grandes apoyos, un puntal fundamental. Espero que hayáis disfrutado durante toda la Semana de todos los actos que se han organizado”.

    Subir