-Cien usuarios del CEAM de Sueca ofrecen una exhibición de las actividades que realizan durante el año :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Sueca
Sociedad

Cien usuarios del CEAM de Sueca ofrecen una exhibición de las actividades que realizan durante el año

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Estas exhibiciones se enmarcan dentro de los actos programados con motivo de la Semana del Jubilado

Dentro de los actos organizados por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Sueca y los usuarios del CEAM, con la colaboración del Ayuntamiento, para la celebración de la Semana del Jubilado, ayer tuvieron lugar en el Pabellón Cubierto las exhibiciones de bailes de salón y taichi que congregaron a un numeroso público.

Los más de cien usuarios del CEAM de Sueca, que asisten a clases de bailes de salón durante todo el año, llenaron la pista en primer lugar ofreciendo unas exhibiciones de todo tipo de bailes que arrancaron el aplauso de los asistentes. A continuación, les tocó el turno a las alumnas de clases de taichí. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo; y las concejales de Acción Social, Pilar Moncho; y Personas Mayores, Mª José Sarrió; así como los también concejales Celia Beltrán y Raúl Pla, acudieron a la cita para disfrutar de las exhibiciones. Para finalizar, se ofreció una merienda en la sede del Ateneo Sueco del Socorro a la que acudieron todos los asistentes.

La Semana del Jubilado concluirá el viernes 8 de junio, en primer lugar, en la Real Iglesia de Nuestra Señora de Sales con una Misa de Acción de Gracias por las bodas de oro de algunos matrimonios miembros de la asociación. A continuación, en una conocida sala de la ciudad, celebrarán la tradicional comida de hermandad que pondrá el punto final a esta semana de celebraciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil