elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cien usuarios del CEAM de Sueca ofrecen una exhibición de las actividades que realizan durante el año

Cien usuarios del CEAM de Sueca ofrecen una exhibición de las actividades que realizan durante el año
  • Estas exhibiciones se enmarcan dentro de los actos programados con motivo de la Semana del Jubilado

Dentro de los actos organizados por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Sueca y los usuarios del CEAM, con la colaboración del Ayuntamiento, para la celebración de la Semana del Jubilado, ayer tuvieron lugar en el Pabellón Cubierto las exhibiciones de bailes de salón y taichi que congregaron a un numeroso público.

Los más de cien usuarios del CEAM de Sueca, que asisten a clases de bailes de salón durante todo el año, llenaron la pista en primer lugar ofreciendo unas exhibiciones de todo tipo de bailes que arrancaron el aplauso de los asistentes. A continuación, les tocó el turno a las alumnas de clases de taichí. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo; y las concejales de Acción Social, Pilar Moncho; y Personas Mayores, Mª José Sarrió; así como los también concejales Celia Beltrán y Raúl Pla, acudieron a la cita para disfrutar de las exhibiciones. Para finalizar, se ofreció una merienda en la sede del Ateneo Sueco del Socorro a la que acudieron todos los asistentes.

La Semana del Jubilado concluirá el viernes 8 de junio, en primer lugar, en la Real Iglesia de Nuestra Señora de Sales con una Misa de Acción de Gracias por las bodas de oro de algunos matrimonios miembros de la asociación. A continuación, en una conocida sala de la ciudad, celebrarán la tradicional comida de hermandad que pondrá el punto final a esta semana de celebraciones.

Subir