elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sueca agradece a los comercios la participación en la I Pasarela de Moda y Comercio

El Ayuntamiento de Sueca agradece a los comercios la participación en la I Pasarela de Moda y Comercio

    El viernes pasado, el Salón de Plenos del Consistorio acogió la entrega de unos DVD's, como recuerdo de lo que se vivió durante la celebración de la I Pasarela Moda y Comercio de Sueca, a todos los comercios que se implicaron en esta iniciativa. El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, y al mismo asistieron el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Comercio, Manuela Egea; y el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; además del presidente de la Asociación de Servicios y Comercio de Sueca Arrima't, Tony Landete, y el coordinador de la Pasarela, Rafa Miragall.

    El acto consistió, en primer lugar, en la visualización de un vídeo resumen de la Pasarela realizado por los compañeros de nuestra televisión local y, a continuación, se procedió a la entrega de los DVD a cada uno de los comercios, peluquerías y esteticistas colaboradores. El presidente de Arrima't, Tony Landete, destacó “la unión y predisposición de los comerciantes de Sueca en este novedoso proyecto” y les agradeció su participación. Instó, además, al resto de comercios a que se animen para próximas ediciones y más proyectos que se planteen. Por último, agradeció a la Concejalía de Comercio su interés por impulsar el comercio de la localidad a través de iniciativas como esta Pasarela.

    El alcalde, Salvador Campillo, por su parte destacó que “el motor de la economía de Sueca son los comercios y las pequeñas empresas”. También apeló a que “el circuito de compras y ventas se quede en la localidad y evitemos recurrir a las grandes capitales porque aquí ofrecemos todos los servicios”.

    La concejala de Comercio, Manuela Egea, mostró su enorme satisfacción “se están cumpliendo los objetivos que perseguíamos en la realización de esta Pasarela ya que los comercios han notado una notable fluidez en sus ventas”. Finalmente, agradeció la participación de “todos y cada uno de los comercios, así como, a los organizadores” y expresó su deseo de celebrar futuras ediciones.

    Subir