Divendres 26 de Maig de 2017

-La Escuela de Fútbol de Sueca presenta el IV Torneo José Maiques :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

La Escuela de Fútbol de Sueca presenta el IV Torneo José Maiques

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Casi 700 niños y niñas participarán en este torneo que, por primera vez, llevará el nombre de I Memorial Pascual Aparici, en homenaje a su expresidente fallecido recientemente

La Escuela de Fútbol de Sueca presentó ayer su IV Torneo José Maiques, y su I Memorial Pascual Aparici, en homenaje a uno de sus expresidentes fallecido hace unos meses. Al acto, celebrado en el Casal Multiusos, asistieron el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Deportes, Teresa Ribes; el concejal de Cultura, Josep Navarro; el presidente de la Escuela de Fútbol, Cristóbal Carsi; y el director Técnico, Rafael Navarro.

La concejal de Deportes, Teresa Ribes, tuvo palabras de reconocimiento para Aparici “una figura muy importante dentro de la Escuela, una muy buena persona que trabajó mucho para que Sueca pudiera contar con un campo de césped artificial como el que ya tenemos y que estrenarán los niños y niñas participantes en el Torneo”. Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, felicitó a todos los niños y les deseó que disfrutaran durante estos días.

El próximo 1 de junio se iniciará el Torneo con la participación de los más pequeños, los querubines. Los días 2 y 3 de junio jugarán sus partidos el resto de categorías, hasta cadetes. En total, participarán 15 equipos de la Escuela de Fútbol Base de la S.D. Sueca; 34 equipos de 13 escuelas de fútbol diferentes; 440 niños y niñas de fútbol 7; y 240 niños y niñas de fútbol 11. Cada equipo de la Escuela de Fútbol de Sueca se enfrentará a una de las escuelas invitadas que, en esta edición, serán: Alberic Club de Futbol, Racing Algemesí, Unió Esportiva Càrcer, Carcaixent Atletic, Cullera Club de Futbol, Fundació Chelsea, Unió Esportiva Llevant, Ontinyent Club Esportiu, Tavernes Unió Esportiva, Torrent Club de Futbol, Valencia Club de Futbol y Benifaió.

Este año, el cartel del Torneo se ha elegido a través de un concurso en el que han participado los niños y niñas que asisten a la Escuela de Arte Municipal “Escultor Beltrán”. El concejal de Cultura y el director de la Escuela de Arte, Juan Antonio Llopis, fueron los encargados de entregar el premio al ganador, Miquel Viel Vázquez, de 11 años, y los diferentes accésits.

Por otra parte, el pasado miércoles tuvo lugar también la presentación de la Escuela de Verano Básquet Sueca, promovida por tres jugadores del Club, Raúl Matoses, Josep Santamatilde y Javier Ortells. SUECAMP 2012 se desarrollará del 2 de julio al 10 de agosto y, entre las actividades organizadas, se han programado: entrenamientos para mejorar la técnica; excursiones; repaso de los estudios; charlas con jugadores de la liga Endesa, como Juan José Triguero Estruch; competiciones; visitas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a las instalaciones del Valencia B.C.; senderismo, etc.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil