elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eugeni Rufí gana el concurso para elegir la imagen de las fiestas mayores de Sueca

Eugeni Rufí gana el concurso para elegir la imagen de las fiestas mayores de Sueca
    MÁS FOTOS
    Eugeni Rufí gana el concurso para elegir la imagen de las fiestas mayores de Sueca - (foto 2)

    El cartel presentado por Eugeni Rufí Giménez, de Sueca, ha resultado el ganador del concurso convocado por la Concejalía de Fiestas para elegir la imagen de las fiestas mayores de Sueca 2012. Con el lema ULLAL, “FESTES POPULARS”, la obra de Rufí ha logrado el voto favorable del jurado que ha elegido este cartel entre los 53 presentados en esta edición.

    El jurado ha estado formado por Manoli Egea Romero, concejal de Turismo; Raúl Pla Ortí, concejal de la oposición; Fernando Viñoles Torres, diseñador gráfico; Emilia Carlos Dasí, representante de la Escuela de Arte Municipal “Escultor Beltrán”; y el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez. El cartel de Rufí ha sido escogido para representar a las próximas fiestas del municipio, que se celebrarán en el mes de septiembre, “por su gama de colores y porque aglutina todos los elementos representativos de las fiestas del municipio” han señalado los miembros del jurado.

    Los trabajos finalistas han sido los presentados por Carles Lledó Grau, con el lema REPRESENTACIÓ LÚDICA – RELIGIOSA – GASTRONÒMICA – ESPORTIVA – CULTURAL - FESTIVA, AMB MOSTRA ARQUITECTÒNICA I PAISATGÍSTICA DEL POBLE DE SUECA, y el presentado por Rosa Serra Magraner, con el lema SESIR, ambos de Sueca, al igual que el ganador.

    Subir