-Sueca modifica el sentido de circulación en algunas calles del municipio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Sueca
Sociedad

Sueca modifica el sentido de circulación en algunas calles del municipio

11/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El cambio se hará efectivo el próximo miércoles 16 de mayo

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, “con el objetivo permanente de mejorar la circulación y aumentar la seguridad de los viandantes de esta ciudad, así como de mejorar los accesos y seguridad en todas las zonas próximas a centros escolares, ha decidido, a propuesta y con el informe técnico de la Policía Local, realizar unos cambios de sentido y modificación en la zona del colegio Cervantes y la confluencia de las calles Cronista Ribera, Ramón y Cajal y José Mª Boix Vila”, ha señalado la concejal responsable del área, Mª José Sarrió.

La justificación de dichos cambios se basa en los problemas de tráfico que se generan diariamente por la aglomeración de vehículos que se desplazan hasta la calle Cronista Ribera, donde se encuentra el colegio, para llevar o recoger a los escolares, dificultando con ello la circulación en doble sentido en esta calle del municipio. Hay que añadir que estos problemas se agravan los días de lluvia y que ocasionan también situaciones de inseguridad viaria. Este mismo problema se plantea en la calle José Mª Boix Vila, de doble sentido de circulación también, y en la que se permite el estacionamiento en los dos lados de la calle, por lo que en numerosas ocasiones resulta imposible que se puedan cruzar dos vehículos.

Ante estas situaciones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha decidido:

- reducir la calle Cronista Ribera a un único sentido de circulación, desde la calle José Mª Boix Vila en dirección a la calle Xúquer. Se modifica el sentido de circulación dirigiéndolo hacia la avenida Mestre Serrano desde la calle José Mª Boix Vila.

- en la calle Ramón y Cajal se modifica el sentido de circulación pasando a ser desde la avenida Mestre Serrano a la calle José Mª Boix Vila. Con esta medida se pretende evitar las actitudes imprudentes de muchos conductores que circulaban en dirección contraria por la avenida Mestre Serrano para acceder a la N-332 sin efectuar el correspondiente giro a la derecha, tal y como está establecido.

- Finalmente, la calle José Mª Boix Vila se convierte en un único sentido de circulación desde la calle La Verónica hasta la calle Cronista Ribera, permitiendo que los vehículos puedan estacionar a ambos lados de la calle y no se produzcan situaciones de cruces de dos vehículos en ambos sentidos.

La modificación de la señalización de estas calles se efectuará los días 11, 14 y 15 de mayo, mientras que el cambio en el sentido de circulación se hará efectivo el miércoles 16 de mayo. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se quiere agradecer de antemano la colaboración de los ciudadanos ante las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que se recomienda extremen la precaución durante los próximos días en estas calles del municipio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil