-Alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima de Sueca escenifican mañana las apariciones de la Virgen :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sueca
Cultura y Espectáculos

Alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima de Sueca escenifican mañana las apariciones de la Virgen

10/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Alumnos del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima de Sueca escenificarán mañana, viernes, las apariciones de la Virgen con motivo de la festividad de su titular el próximo domingo.

La representación de las apariciones la llevarán a cabo tres estudiantes vestidos de pastores en el patio del centro escolar a las 15 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Enrique Carbonell.

El sábado a las 22 horas tendrá lugar por las calles principales de la localidad una procesión de antorchas con la imagen de la Virgen de Fátima que se venera en el templo llevada en andas, ha añadido.

Asimismo, el próximo domingo, día de la festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 13 horas, tendrá lugar en la parroquia una misa especialmente dirigida a enfermos y ancianos donde se administrará el sacramento de la Unción de Enfermos. Igualmente, a las 18 horas se celebrará en el templo una misa solemne en honor de su titular.

Además, la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Sueca permanece abierta de 9 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas todos los días 13 de cada mes para que los devotos puedan venerar la imagen de la Virgen.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil