elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca reinaugura su Museo del Chocolate

Sueca reinaugura su Museo del Chocolate
  • La familia Melero Comes, propietarios de este singular museo, organizan una serie de actos para conmemorar su décimo aniversario

Esta mañana ha tenido lugar la reinauguración del Museo del Chocolate de Sueca en un acto al que han asistido el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y una gran representación de la corporación municipal. Este singular establecimiento fue inaugurado por primera vez el 25 de abril de 2002. Con motivo de su décimo aniversario, la familia propietaria del Museo ha organizado una serie de actividades entre las que se incluyen charlas sobre la historia del cacao y jornadas de puertas abiertas.

Tras el acto en el que se ha cortado la cinta inaugural, los asistentes han escuchado las palabras de bienvenida y agradecimiento de Marina Melero Comes, hija del fundador del Museo, Pedro Melero. El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, ha mostrado su satisfacción “por este resultado tan extraordinadario, fruto de mucho esfuerzo y muchos años de trabajo dedicados a la producción del chocolate. Es digno de elogio comprobar cómo una empresa familiar como la vuestra ha conseguido tanto sin ayudas externas”.

Al finalizar los discursos, los responsables del Museo han ofrecido una visita guiada a los asistentes por todo el edificio.

Subir