elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga situado en un bar de Sueca

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga situado en un bar de Sueca
  • La operación se ha saldado con la detención de un matrimonio y su hija, y la intervención de diversas cantidades de droga y todo tipo de útiles para la elaboración de las dosis.

La Guardia Civil, tiene establecidos unos operativos de servicio encaminados a evitar el consumo y tráfico de drogas.

Como resultado de dichos dispositivos, la Guardia Civil venía investigando un bar ubicado en la localidad de Sueca, que sus propietarios utilizaban supuestamente, como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Por este motivo, hace unos días, la Guardia Civil inspeccionó el establecimiento, hallando en su interior diversas cantidades de droga, dispuestas para la venta en bolsitas, así como dinero en efectivo, procediendo a la detención de la pareja que lo regentaba, así como su hija de 24 años, que también trabajaba en dicho local.

En los registros efectuados en el local, y en los domicilios de los detenidos, la Guardia Civil ha intervenido un total de 108 gramos de cocaína dispuesta en bolsitas para su venta, así como otras cantidades de marihuana y hachís, además de todo tipo de útiles para la preparación de las dosis.

También se han intervenido un total de cerca de 5.000 euros efectivo y un vehículo.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir