elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos congrega a 200 afiliados en La Albufera en el segundo aniversario de la agrupación de Silla

Ciudadanos congrega a 200 afiliados en La Albufera en el segundo aniversario de la agrupación de Silla
  • Giner: “Para Ciudadanos, lo importante son las personas, no las estructuras de los partidos”

MÁS FOTOS
Ciudadanos congrega a 200 afiliados en La Albufera en el segundo aniversario de la agrupación de Silla - (foto 2)

Ciudadanos ha congregado hoy a 200 afiliados en el puerto de Silla con motivo del segundo aniversario de la agrupación de C's en dicha localidad. Al acto ha asistido el portavoz de C's en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, el diputado nacional de C's Toni Cantó, el delegado territorial en la Comunitat, Emilio Argüeso y el subdelegado territorial en la provincia de Valencia, Juan Cordoba, entre otros cargos del partido en Valencia.

En el encuentro, Fernando Giner ha declarado: "Para Ciudadanos, lo importante son las personas, no las estructuras de los partidos".

Giner ha recordado que "los fundadores de Ciudadanos hicieron un gran trabajo al crear una estructura para que en España hubiese un partido que diera confianza a los ciudadanos desde la moderación y ofreciera soluciones a los asuntos que realmente preocupan a la ciudadanía".

En esta línea, Giner ha destacado la "importancia de que Ciudadanos esté presente en nuestra Comunitat donde Compromis está intentando dividir a la sociedad".

Por su parte, el diputado nacional de C's Toni Cantó ha recordado el trabajo que C's está realizando en el Congreso de los Diputados. "Ciudadanos ha conseguido sentar a PP y PSOE para hacer un Pacto de Estado por la Educación de nuestros hijos. Ellos son el futuro", ha explicado Cantó, quien también ha recordado que "nuestro acuerdo con el PP recoge que llegue una correcta financiación para la Comunitat Valenciana y el impuso del Corredor Mediterráneo". "También estamos consiguiendo grandes avances en la lucha contra la corrupción", ha concluido.

Subir