elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director del Servef de Silla visita los Talleres de Ocupación

El director del Servef de Silla visita los Talleres de Ocupación
    MÁS FOTOS
    El director del Servef de Silla visita los Talleres de Ocupación - (foto 2)

    Ayer, el director del centro de Ocupación Servef de Silla, Pedro Valero, visitó las instalaciones del Centro de Formación Municipal “Les Palmeres” dónde durante estos meses están desarrollándose, varios talleres, como por ejemplo, el Taller de Ocupación “La Coma”, con las especialidades de jardinería y carpintería metálica, el taller de jardinería para personas con discapacidad y el taller para personas con riesgo de exclusión social.

    Allí conoció de primera mano los trabajos que está realizando el alumnado así como las materias que se imparten en las diferentes sesiones teóricas de cada uno de los programas mencionados. Durante la visita estuvo acompañado de la concejala de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Picassent, Lola Albert, de los técnicos del área y el profesorado de los talleres.

    Tanto Valero, como la edil de Ocupación, animaron a todas las personas participantes en esta nueva oportunidad que tienen por delante, para formarse y aprender un oficio, que seguramente, puede abrirles un camino de futuro.

    Subir