elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de Silla de ajadrez Campeón Autonómico

El equipo de Silla de ajadrez Campeón  Autonómico
    MÁS FOTOS
    El equipo de Silla de ajadrez Campeón  Autonómico - (foto 2)
    El equipo de Silla de ajadrez Campeón  Autonómico - (foto 3)

    El pasado sábado el Club Ajedrez de Silla se proclamó Campeón Autonómico en dos categorías. Las partidas se jugaron en la Petxina de Valencia, con más de 50 equipos participantes y 200 jugadores. Es el broche final a una gran temporada donde el equipo al completo jugó un buen ajedrez. Felicitaciones por el título conseguido a: Antonio Granero , Carlos Salgado, Vicente Calvo y José Antonio García.

    Por otra parte, durante el puente de la Inmaculada se disputó en el Hotel Bali de Benidorm el Festival Internacional de niños. La escuela López Instalaciones de Silla, consiguió un resultado sobresaliente: el niño Marc Carbonell realizó un gran torneo, consiguió un merecido subcampeonato, en un torneo que es conocido como el campeonato de España de invierno. La niña de la escuela Nieves Sanleón quedó campeona femenina y 4ª de la general, además de estos niños participaron también, José Calabuig, José García y Carlos Villagordo, los tres realizaron un buen torneo.

    La estación de RENFE de Alicante , celebro el domingo 14 de diciembre un gran torneo de ajedrez de niños de edades entre 3 y 10 años, las cosas fueron muy bien para los niños de la Escuela de Silla López Instalaciones, Carlos Villagordo quedo Campeón en Sub-8 , Fedor quedo 3º en Sub-6 y Lucia Follana fue la mejor fémina.

    Subir