elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Silla-Instalaciones López asciende a primera provincial a falta de 4 jornadas

El Silla-Instalaciones López asciende a primera provincial a falta de 4 jornadas
  • Marc Ribera queda tercero en el Provincial Sub-16

MÁS FOTOS
El Silla-Instalaciones López asciende a primera provincial a falta de 4 jornadas - (foto 2)
El Silla-Instalaciones López asciende a primera provincial a falta de 4 jornadas - (foto 3)
El Silla-Instalaciones López asciende a primera provincial a falta de 4 jornadas - (foto 4)

El equipo Silla-Instalaciones López C ganó en la ciudad de Marines por una goleada de 2 a 6. Después de 7 jornadas y a falta de cuatro para terminar la competición, el Silla logra el ascenso al quedar matemáticamente entre los 3 primeros puestos que dan el ascenso.

La clave de este equipo ha sido la humildad, la preparación y el esfuerzo delante del tablero. Un equipo con muchos heroes tiene muchos héroes, la mayoría entre 7 y 9 años, lo que da más mérito a la proeza conseguida. Los protagonistas de este histórico ascenso son: Ignasi, Juanjo Espinosa, J.A. García, Sergio Rodríguez, Alfonso Arráez, Adrián Costa, Marc Cabonell, Nieves Sanleón, José García, Manuel Salmerón, Quico Simeón, José Calabuig y Alberto Montero.

El primer equipo de Silla dio la campanada del torneo y contra todo pronóstico empató a 4 con el líder de la competición, el Mislata. La clave del éxito ha sido la victoria de los más jóvenes del equipo, Daniel Navarro 17 años y Marc Ribera 15 años, con este magnífico resultado el Silla asegura la permanencia y luchará por los puestos de arriba.

Por otra parte, el Silla B perdió en su visita a Xeraco por 5,5 a 2,5 . Un encuentro muy luchado, sobre todo la partida de Nieves Sanleón que con tan solo 8 años, mantuvo viva la partida más de 3 horas. El último equipo de Silla el D, perdió ante el primer equipo de Cullera por 4 a 0, el equipo sigue acumulando experiencia y aprendiendo que es el objetivo.

Subir