elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla

Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla
  • Intalaciones López campeón Sub-8

  • Sergio Rodríguez campeón de Aficionados

MÁS FOTOS
Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla - (foto 2)
Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla - (foto 3)
Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla - (foto 4)
Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla - (foto 5)
Éxito del Obert de Nadal d'Escacs de Silla - (foto 6)

El sábado 22 de diciembre el Casal Jove reunió más de 200 jugadores, procedentes de Castellón, Alicante y Valencia para celebrar el Obert de Nadal d’Escacs. Un torneo organizado por el Club de Ajedrez de Silla y encuadrado dentro del Circuito de la Federación. El alcalde, Serafín Simeón, se acercó al torneo a lo largo de la mañana para presencian las numerosas partidas que se van a disputar. Los jugadores estuvieron repartidos en 6 torneos que se jugaron a lo largo de la mañana y tarde del sábado.

Por la mañana se jugó la Copa Campeones Infantil y por la tarde la Copa Campeones absoluta. A lo largo del día los niños jugaron varios torneos. La suma por puntos dejo como mejores a los niños de Silla en todas las categorías: en la Sub-7 el campeón fue José García Molina, en Sub-8 fue para Marc Carbonell, el Sub-10 fue para Daniel Alvarado, Sub-12 para José Calabuig y Sub-14 para Adrián Costa.

En el torneo de Aficionados el campeón fue Sergio Rodríguez de Silla, además por equipos Sub-8 el Silla-Instalaciones López gano la final al Sueca por 4 a 0, ganando Marc Carbonell, Nieves Sanleón, José García y Alberto Montero.

Los torneos contaron con jugadores venidos de casi todos los puntos de la Comunidad Valenciana. Se entregaron 30 trofeos de los cuales 22 fueron para el Club de Silla ante la presencia de Serafín Simeón y el presidente del Club de Silla, José Antonio García.

Subir