elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali

El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali
  • Marcos García, Marc Ribera, Marc Carbonell y José García, destacados en ajedrez

MÁS FOTOS
El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali - (foto 2)
El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali - (foto 3)
El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali - (foto 4)
El Silla-Instalaciones López triunfa en el hotel Bali - (foto 5)

Terminó el festival internacional del hotel Bali de Benidorm con una destacada actuación de los jugadores del Silla-Instalaciones López. El Festival contó con más de 1500 jugadores de 40 países diferentes y todas las provincias de España estuvieron representadas.

El Club de Silla participó en casi todas las categorías y torneos. En el Abierto Internacional, Marcos García Ramos ganó el premio al mejor jugador de la Comunidad Valenciana. En esta categoría Daniel Navarro lideraba el torneo pero no pudo continuarlo por enfermedad.

En la categoría Internacional Sub-2000 con más de 350 jugadores, Marc Ribera quedaba en el puesto 24 y unos puestos detrás Carmelo Navarro. En los nocturnos José García Molina conseguía quedar 6º en Sub-8 y Marc Ribera 3º en Sub-2000. En el gran torneo nacional sub-8, Marc Carbonell Sancho quedó 6º y José García Molina el 15º. En Sub-10 participó José Calabuig y en Sub-14 Adrián Costa Grau, los dos jugaron un buen ajedrez.

El Silla-Instalaciones López logró en general una destacada actuación en este festival que es más fuerte que los campeonatos nacionales. Otro logro más de la Escuela y el Club que sigue compitiendo a un gran nivel nacional.

Subir