elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos

El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos
  • Daniel y Carmelo en Xixona, Marc Carbonell en Sant Joan y José García en Valencia

MÁS FOTOS
El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos - (foto 2)
El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos - (foto 3)
El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos - (foto 4)
El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos - (foto 5)
El Silla-Instalaciones López de ajedrez, ganador en cuatro campeonatos - (foto 6)

Los jugadores de Ajedrez del C.A. Silla-Instalaciones López consiguen dominar la Comunidad Valenciana en varios frentes. El jueves 22 de noviembre , José García Molina, con 7 años, quedaba campeón en Valencia, en concreto en Nuevo Centro en el torneo para Sub-10.

La siguiente cita fue en los individuales de la Comunidad Valenciana el sábado por la tarde, en Montserrat. El niño Adrián Costa conseguía quedar tercero. Por otra parte en Gandía, en el absoluto de Valencia, Marc Ribera conseguía a la edad de 14 años lograr un 8º puesto. En Xixona (Alicante) Carmelo Navarro quedaba campeón de Preferente, y Daniel Navarro con 18 años conseguía proclamarse campeón provincial de Alicante.

El domingo por la mañana en la localidad de Sant Joan de Alacant, se jugaba el torneo Copa Campeones. Jugadores venidos de Murcia, Almería, Albacete, Valencia y Alicante, entre otras provincias, competían por ver cuál era el mejor de partidas de 10 minutos. El niño de Silla, Marc Carbonell Sancho, se proclamó campeón de la categoría Sub-8 ganando todas las partidas ante el asombro de cientos de espectadores.

Continuando con un fin de semana repleto de torneos, en Valencia la estación Pintor Sorolla reunió a casi 200 niños, encuadrados en diversas categorías. José Calabuig Ferrer quedó 3º en categoría Sub-10, ante la atenta mirada de muchos viajeros.

Subir