elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada "Educar en igualdad"

    El alcalde Serafín Simeón asistirá a la Jornada sobre “Educar en igualdad” que tendrá lugar el martes 13 de noviembre a las 10 de la mañana en la sede de la asociación de amas de casa Tyrius de nuestro municipio. Al acto asistirá el secretario autonómico de familia.

    La jornada, organizada por la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana y Federación de Amas de Casa y Consumidores de la Comunidad Valenciana, se iniciará a las 10 de la mañana y finalizara a la 13.15 horas.

    El programa se basa principalmente en tres ponencias. La primera charla comenzará a las 11 horas bajo el titulo “Estereotipos y coeducación” dirigida por Pilar Beneyto Llopis, psicóloga y agente de igualdad de oportunidades del gabinete psicológico de la asociación provincial de ACC Tyrius.

    La segunda “Educar con juguetes que promuevan la igualdad. Publicida y TIC’S” se realizará a las doce y será impartida por Olaya Bodelón Galán, periodista y jefa de prensa de la asociación provincial de ACC Tyrius.

    Cerrará la jornada “Actuaciones desde la Dirección General de Familia y Mujer en materia de coeducación. Programa “Creixent en Igualtat”, con la exposición de Carmen Juan Puig, de la red de centros INFODONA de la Dirección General de Familia y Mujer.

    Subir