elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat

La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat
    MÁS FOTOS
    La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat - (foto 2)
    La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat - (foto 3)
    La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat - (foto 4)
    La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat - (foto 5)
    La escuela de ajedrez de Silla sobresaliente en Moncofa, Valencia y Montserrat - (foto 6)

    A pesar de ser la fiesta de la Comunidad Valenciana, la escuela de Silla no descansó el 9 de octubre. Marc Carbonell se desplazó Castellón, en concreto a Moncofa, para destacar de nuevo en el torneo Sub-12. Marc con 8 años es el mejor sub-8 de la prueba, subcampeón sub-10 y 4º de la general.

    En Valencia el pasado sábado se disputó la tercera prueba del Circuito de las plazas de Valencia “Juego limpio”. La prueba se desarrolló en el parque de la Pantera Rosa. Allí la escuela dio mucho que hablar: José García Molina conseguía el subcampeonato en Sub-8 y es líder en solitario. En Sub-10 difícil cuadro de torneo para José Calabuig , que terminó en un 7º puesto , y consolida el pase a la final del 17 de noviembre.

    Cabe destacar que la escuela de Silla fue una de las escuelas con mayor índice de participación. Además de los mencionados anteriormente acudieron al torneo: Alberto Guerrero, Hanna Ceñera, Cristian Martínez Morillo y Raúl Martínez Morillo.

    Por otra parte comentar que en la tarde del sábado arrancaron los individuales en Valencia, Montserrat y Gandía, en la máxima categoría del ajedrez valenciano. Jaime Benedito tiene un punto, al igual que José Miguel Vila en Preferente. En Segunda de Valencia, ganó Marc Carbonell , y en Montserrat el niño de la escuela Adrián Costa se impone a un difícil contrincante y se coloca líder provisional de la categoría.

    Subir