elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los puntos de información turística del pabellón valenciano en Fitur atienden cerca de 4.000 consultas

  • Madrileños y andaluces son los que más se interesan por la Comunitat

  • De las visitas de profesionales extranjeros, más de un 43% procedían de América del Sur, seguido de los franceses y de los Países del Este

Tras cuatro días dedicados exclusivamente a profesionales, más dos de jornadas abiertas al público en general, Fitur 2011 ha cerrado sus puertas con un elevado número de consultas sobre la Comunitat Valenciana.

De este modo, cerca de cuatro mil visitantes pasaron por el stand de la Comunitat Valenciana durante los días de celebración de esta muestra turística. Además, hubo gran presencia de profesionales nacionales, la mayoría procedentes de la Comunidad de Madrid (2.202 demandas) y de Andalucía (147 demandas).

Con respecto a las peticiones de información internacionales, éstas sumaron más de 236, de las cuales el 43% procedían de América del Sur, EL 14,4% de Francia y el 8% de los Países del Este.

Los tres puntos de información instalados en el pabellón 5 de Ifema se encargaron de satisfacer las peticiones de los visitantes que acudieron buscando información de la Comunitat, para conocer de nuevos destinos, nuevas experiencias y establecer, como no, nuevas colaboraciones con los diferentes agentes del sector turístico valenciano.

Subir