elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro: “El turismo de sol y playa es nuestro valor más grande”

Navarro: “El turismo de sol y playa es nuestro valor más grande”
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha destacado esta mañana la apuesta del Consistorio por la promoción turística de sol y playa durante la presentación del stand de Benidorm en FITUR 2010, ya que es “nuestro valor más grande”. “Sé que tenemos la mejor playa urbana del mundo y un clima espectacular por eso es bueno que sigamos diciendo que Benidorm está aquí con su sol y sus playas”, ha destacado el primer edil.

    En este sentido, ha afirmado el stand “es muy fresco” y ha querido manifestar su agradecimiento a los empresarios y profesionales del sector turístico de la ciudad, ya ellos dan sentido al stand y a la presencia de Benidorm en FITUR. Igualmente, ha felicitado al diseñador municipal, Alejandro Guijarro, por su trabajo y el de su equipo así como por la idea del stand.

    Además, ha añadido que hay que recuperar el turismo extranjero, sobretodo el británico, porque tanto el nacional como el internacional han de ser complemento del turismo de la ciudad. Por ello también ha realizado un llamamiento a la unidad de las administraciones para trabajar conjuntamente en esta labor.

    Subir