elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos festivales y un gran concierto de rock en el verano de Segorbe

Dos festivales y un gran concierto de rock en el verano de Segorbe
    MÁS FOTOS
    Dos festivales y un gran concierto de rock en el verano de Segorbe - (foto 2)
    Dos festivales y un gran concierto de rock en el verano de Segorbe - (foto 3)
    Dos festivales y un gran concierto de rock en el verano de Segorbe - (foto 4)

    El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y el gerente de Gamma Sound S.L.U., Javier Campos, han presentado en rueda de prensa tres importantes eventos que se enmarcan en el verano y las Fiestas Patronales de la ciudad.

    El edil ha presentado el evento Avicii The Legend, un festival de Dj's en memoria del artista recientemente fallecido, que por primera vez se celebrará en el mes de junio, el día 23 en la noche de San Juan, en el recinto multiusos al aire libre, "Verbenódromo". El Concejal ha comentado que este cambio "es una mejora que se incluyó en el pliego de fiestas presentado por la empresa y creemos que tendrá más éxito".

    En la rueda de prensa también se ha informado de un novedoso festival de Indie con grupos famosos a nivel nacional. Se trata del Festival Indispensables, en el que actuarán como cabezas de cartel Elefantes y Sidecars. Este evento se celebrará el próximo 24 de agosto en el Pabellón Multiusos.

    El concierto del día 31 de agosto, llamado "Poetas del Rock", que sustituirá al "Luna Rock", contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Mago de Oz y el Drogas. El edil y el gerente de Gamma Sound han explicado que es cierto que en la votación figuraba Revolver, pero por problemas a la hora de la contratación no se ha podido contar con el artista, por lo que la empresa y la concejalía decidieron que la mejor opción era traer a la banda española de folk metal, manteniendo los otros conciertos resultantes de la votación.

    Al igual en ediciones anteriores, los festivales contarán con descuentos para personas jóvenes con el CAJS y con el DARDE. Las entradas ya se pueden obtener de forma online por ticketvip.es y ticketmaster.es.

    Subir