elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Segorbe convoca siete becas, una bolsa de trabajo y un puesto interino

    El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado las bases para ofrecer siete becas de formación en prácticas para los meses de verano, así como para la contratación de una persona interina para cubrir la plaza de tesorería y la creación de una bolsa de trabajo de integración social.

    Las bases de todas las convocatorias se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe.

    Becas de verano

    En su apuesta por la educación y la inserción laboral de la juventud, el consistorio ha aumentado el número de becas de prácticas remuneradas que habitualmente convoca para el periodo estival. Este 2018, se han habilitado un total de siete plazas, dos de ellas para personas con diversidad funcional y cinco para estudiantes universitarios. El plazo para presentar las instancias ya está abierto y finaliza el 20 de junio.

    En cuanto a las becas para personas con diversidad funcional, una será para auxiliar de edificios múltiples municipales y la otra para agente de dinamización del edificio "Rascaña", de Peñalba. Pueden solicitarlas personas de entre 18 y 64 años, con una discapacidad igual o superior al 33%, y que se encuentren inscritas como demandantes de empleo, mediante justificación con el documento DARDE, o con un certificado expedido por la TGSS.

    Por otro lado, se han convocado dos becas para estudiantes de la rama socio-sanitaria y servicios a la comunidad, en la atención directa a personas dependientes, y otras tres para estudios de magisterio, de educación social, pedagogía o de técnico/a en animación sociocultural.

    Cada una de las becas está dotada con 500 euros brutos mensuales, y se desempeñarán entre los meses de julio y septiembre, con una jornada de 30 horas a la semana.

    Puesto interino de tesorería

    El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado también las bases para la cobertura como personal funcionario interino, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de tesorero/a reservada a Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional. Entre otros requisitos establecidos en las bases, es necesario estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: licenciatura en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, o titulaciones de grado correspondientes.

    Las bases se pueden consultar en el BOP número 56 de 10 de mayo y el plazo para presentar las instancias finaliza el día 9 de julio de 2018.

    Bolsa de Trabajo TIS

    Por último, se realizará un concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales del puesto de técnico/a superior en integración social o terapeuta ocupacional, para el CRIS "Almagrán" de Segorbe. Las instancias para participar en el proceso de selección se podrán presentar hasta el día 2 de julio.

    Subir