elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elegidos los espectáculos de las Fiestas 2018

    La ciudadanía segorbina ha votado ya los espectáculos que animarán las Fiestas de Segorbe 2018, entre la oferta presentada por la empresa encargada de la organización, Gamma Sound S.L.

    El Ayuntamiento de Segorbe ha hecho ya recuento oficial de los votos, tras una semana en la que las personas empadronadas en la localidad y mayores de 16 años han podido participar tanto de manera digital como presencial.

    Los espectáculos más votados, de los que podrá disfrutar la población segorbina durante las Fiestas Patronales son:

    - Lunes 27 de agosto: Obra de teatro "El Intercambio", de Gabino Diego y Teté Delgado, con el 56,6% de los votos.
    - Martes 28 de agosto: Gamma Live Orquesta y La Senda, con el 68,7% de los votos.
    - Miércoles 29 de agosto: Musical "Michael Legacety", con el 74,7% de los votos.
    - Jueves 30 de agosto: Orquestas "Energy Show" y "Seven Crashers", con el 71,10% de los votos.
    - Viernes 31 de agosto: Revolver, Rulo y la contrabanda y El Drogas, con un porcentaje de votos del 57,8%.
    - Sábado 1 de septiembre: Orquestas "Mundo" y "Emotion", con el 59% de los votos.

    El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, destaca la importancia de que sean las personas de Segorbe quienes elijan las fiestas que quieren tener: "Siempre he creído en que es fundamental dar voz a la ciudadanía para que se involucre tanto en la organización de las fiestas, como en cualquier otro asunto que afecte a la población. Con este tipo de iniciativas espero conseguir una semana de Patronales más participativa, más al gusto de todos. Unos años se involucran más personas en los procesos de votación y otros menos, pero lo importante es que tienen la oportunidad de decidir".

    En esta ocasión han votado 83 personas, 11 de ellas presencialmente y 72 por medio de la página web de participación ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe www.decide.segorbe.es.

    A mediados de julio, como cada año, se pondrán a la venta las entradas y se darán a conocer los descuentos que ofrecen el Ayuntamiento y la empresa organizadora para personas en situación de desempleo (presentado el DARDE) y con el Carnet Joven de Segorbe (CAJS). Para obtener el carnet joven es necesario solicitarlo en el Ayuntamiento de Segorbe. Para ello, se debe tener entre 16 y 28 años y presentar el DNI en las oficinas municipales.

    Subir