elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero pierde frente al AD Ebrosala

El Viveros Mas de Valero pierde frente al AD Ebrosala
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero pierde frente al AD Ebrosala - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero pierde frente al AD Ebrosala - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero pierde frente al AD Ebrosala - (foto 4)

    El Viveros Mas de Valero cuajó un partido muy completo y estuvo a punto de sorprender a AD Ebrosala. Merecieron mucho más, que supieron defender, presionar y atacar aunque carecieron de la pizca de fortuna necesaria para puntuar ante uno de los favoritos. De lo mejor del encuentro fueron los más de 30 aficionados que viajaron hasta Zaragoza para animar al equipo segorbino.

    Gran primera mitad del Viveros Mas de Valero que supo aguantar las acometidas de los aragoneses y tuvo opciones en ataque. La primera ocasión la tuvo Alex Moral que robó en primera línea y tras un mano a mano el portero del AD Ebrosala la sacó fuera. Seguidamente los aragoneses sorprendieron a la defensa amarilla y Corchado mandó a córner, consiguiendo el equipo local, con una jugada estrategia, el primer gol que inauguraba el marcador (1-0). Y el segundo llegó dos minutos después tras aprovechar un regalo en cadena de los segorbinos (2-0). A falta de nueve minutos los segorbinos comenzaron a presionar más arriba y conseguían el primer gol tras el robo en primera línea de Diego que paso a Luis Peiró, éste mandó al segundo palo donde Dani solo tuvo que empujar (2-1).

    A partir de este momento el Viveros Mas de Valero comenzó a defender intensamente impidiendo los ataques maños. Destacar una jugada de tiralíneas que Salva cruzó en exceso o la gran internada de Chover, que con tiro cruzado la mandó a córner el portero local. El saque de esquina no fue gol de milagro. Y, cuando los segorbinos se encontraban ejecutando los mejores minutos del encuentro el míster aragonés a falta de 4,38 para el descanso pidió tiempo. Y, al volver a pista llegó la anécdota del encuentro, un balonazo rompió las patas de la mesa del crono por lo que el partido se paró para atender al tercer colegiado. Tres minutos intensos para llegar al descanso en los que los segorbinos tuvieron una oportunidad clarísima al lanzamiento de una falta pero la sacó espectacularmente el portero local.

    Comienza la segunda parte con muchísima mala suerte ya que Chover hacía el 3-1 en propia puerta a los 30 segundos de regresar de vestuarios. Pese a la mala pata, el Viveros reaccionó, tuvo dos buenas oportunidades para marcar y luchó intensamente para conseguir el empate. A falta de nueve minutos para el final del encuentro conseguía el segundo tanto, tras una gran jugada por banda de Moral que mandó al segundo palo donde Andoni remató a la red.

    Oportunidades no les faltaron a los segorbinos para empatar y cuando mejor estaba el Viveros Mas de Valero llegó el gol maño en un contraataque perfecto (4-2). Momento en el que el míster segorbino pidió tiempo muerto en pista para poner en escena el portero-jugador. No salió bien esta vez el juego de cinco ya que los maños volvieron a marcar desde su campo el quinto gol, sentenciando así el partido (5-2) a falta de un minuto para el final pese al esfuerzo de los segorbinos los tres puntos se quedaban en Zaragoza.

    Ficha tecnica:

    AD Ebrosala: Comas, Sanmiguel, Izquierdo, Esteban y Jorge Casado. También jugaron: Sanpedro, Amores, Estarán, Diego Martín y Vidal.
    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Dani Palomar, Nico y Moral. También jugaron: Chover, Luis Peiró, Isaac, Andoni y Salva.
    Goles: 1-0 Sanmiguel, 2-0 Sanpedro, 2-1 Dani Palomar, 3-1 Chover pp, 3-2 Andoni, 4-2 Sanmiguel y 5-2 Izquierdo.
    Tarjetas: AD Ebrosala: Amores y Sanpedro, CDFS Segorbe: Alex Moral.
    Árbitros: Medina Herrera y Pascualena Montesa del colegio navarro.

    Subir