elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación de Segorbe da a conocer los premiados del concurso de redacción del Día del Árbol

La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación de Segorbe da a conocer los premiados del concurso de redacción del Día del Árbol

    La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación, un año más, con motivo de la celebración del Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal “La Esperanza”, de nuestro municipio, con los alumnos de 5º curso de primaria de los Colegios “Seminario Menor Diocesano, La Milagrosa y Colegio Público Pintor Camarón”, han convocado el Concurso de Redacción sobre la Naturaleza.

    En este Concurso han participado los alumnos del citado curso y con ello se pretende sensibilizar a los niños más allá de este Día del Árbol, con la importancia que tienen las actividades relacionadas con el medio natural, tanto para el presente como para el futuro.

    Destacar el alto nivel de los trabajos presentados, el esfuerzo realizado por los escolares participantes, lo cual ha permitido la realización de este Concurso. Por ello, felicitar a todos, de manera especial a los ganadores, uno por aula participante, con una dotación de 50€, para material escolar.

    Los Premios se entregaron los días 25 y 26 de marzo, en los Colegios de nuestro municipio y los ganadores son:

    -COLEGIO LA MILAGROSA:

    1º Premio: TERESA BLASCO PELLICER, dotado con 50 Euros de material didáctico.

    -SEMINARIO MENOR DIOCESANO:

    1º Premio: EMMA CAMPOS BLASCO, dotado con 50 Euros de material didáctico.

    -COLEGIO PUBLICO PINTOR CAMARÓN:

    5º B.- 1º Premio: PAULA MARTINEZ, dotado con 50 Euros de material didáctico.

    5º C.- 1º Premio: NATALIA RODRIGO, dotado con 50 Euros de material didáctico.

    Para finalizar, agradecer la dedicación de los profesores en la realización de estas actividades, que desde las Concejalías de Educación y Medio Ambiente quieren colaborar en formación de los estudiantes.

    Subir