-La Generalitat aprueba los convenios para la promoción de las áreas industriales de Sagunto y Segorbe :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Segorbe
Economía y Negocio

La Generalitat aprueba los convenios para la promoción de las áreas industriales de Sagunto y Segorbe

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Consell ha aprobado dos convenios entre la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y los municipios de Sagunto y Segorbe para la promoción de las áreas industriales de estas localidades.

Estos acuerdos se suman al protocolo ya suscrito entre el Consell y los municipios de Onda y Almazora para la promoción internacional de los parques empresariales.

A través de estos convenios se persigue la coordinación de esfuerzos entre la administración local y autonómica para atraer nuevas industrias a los municipios de Sagunto y Segorbe.

Del mismo modo, los acuerdos van a permitir posicionar a los estos parques en el mercado global de forma integral incorporando, total o parcialmente la figura de "enclave tecnológico", apoyar la presentación de los parques en ferias comerciales y en otros eventos promocionales celebrados en el exterior y coordinar las actuaciones encaminadas a la captación de inversiones, en especial aquellas que tengan un mayor efecto multiplicador para la economía de la comarca, favoreciendo la creación de puestos de trabajo.

La Conselleria de Economía, Industria y Comercio, través de la red de oficinas del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), colaborará en la promoción internacional de los parques industriales de Sagunto y Segorbe y facilitará a los inversores toda la información necesaria sobre los parques. Además, asesorará en la tramitación de cualquier incentivo a la inversión.

Por su parte, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente utilizará la figura de Actuación Territorial Estratégica, así como cualquier otro instrumento urbanístico y territorial de legislación vigente, para facilitar la implantación de las iniciativas empresariales en estas localidades.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil