-Segorbe invierte 12.000 euros en la mejora de caminos rurales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

Segorbe invierte 12.000 euros en la mejora de caminos rurales

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Agricultura ha invertido 12.000 euros en mejoras de distintos caminos rurales, esta inversión procede de recursos propios del Ayuntamiento, fruto del compromiso de destinar dicha cantidad por la ocupación por parte de la Policía Local, de los locales de la antigua Cámara Agraria en la calle Sagunto.

La actuación más importante se ha realizado en el camino de Valero, asfaltando con aglomerado en caliente un tramo que estaba bastante deteriorado debido al gran uso por parte del tráfico rodado. También se han repasado los caminos de Pescadores y Cabrera.

"Esta actuación, aunque modesta, pone de manifiesto, una vez más, el compromiso del equipo de gobierno Popular, con los agricultores segorbinos y se une al mantenimiento de la bonificación del Impuesto de Rustica (I.B.I.), a la facilitación de trampas para la mosca de la fruta, a la mejora de otros caminos que se han realizado este año, la puesta en funcionamiento, próximamente del banco de tierras de Segorbe para tratar de estimular el cultivo agrícola, etc".

"Reconociendo que la situación socio-económica es complicada, desde el equipo de gobierno mantenemos nuestro compromiso de apoyo a los agricultores y además del mantenimiento general de los caminos agrícolas esperamos seguir invirtiendo en mejorar este sector".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil