-Los vecinos de la Plaza del Ángel rinden homenaje al patrón de la ciudad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

Los vecinos de la Plaza del Ángel rinden homenaje al patrón de la ciudad

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Segorbe celebra este fin de semana la Festividad del Santo Ángel Custodio, patrón de la ciudad de Segorbe. Segorbinos y visitantes se reunirán nuevamente en torno a una serie de actividades preparadas por los vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Los actos comenzaran hoy viernes a las 20:00 horas con II Carrera Nocturna Fiestas de la Plaza del Ángel, cuya Salida y llegada será en la plaza del Ángel. Para más información e inscripciones, en la web del club saltamontes.

El sábado por la tarde, la jornada festiva se iniciara con el reparto de chocolate ofrecido por los vecinos de la Plaza del Ángel, a continuación fiesta infantil, donde los niños pudieron disfrutar del espectáculo infantil. Y, por la noche a partir de las 23:00 jotas.

El domingo, día importante dentro de estas fiestas del Ángel Custodio, se ofrecerá una misa en la Iglesia de San Pedro, a la una del mediodía, seguida de una ofrenda al santo de la mano de las Reinas, Cortes de Honor y Autoridades.

Y, por la tarde el broche de oro a estas fiestas lo pondrá el Festival Intercambio de Bandas Juveniles Comarcales, las cuales realizaran un pasacalle a partir de las 18:45 horas, desde la Plaza del Agua Limpia hasta el mirador del paseo de Sopeña, lugar donde se celebrara el concierto.

La Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría puntualizó que un año más y de forma puntual estas fiestas populares invitan a todos los segorbinos y visitantes a uno de los encuentros más esperados en el verano de la Capital del Palancia, antesala de las fiestas patronales.

Santamaría, recordó que “cuando hace diecisiete años el equipo de gobierno llegó al Ayuntamiento y creó la Concejalía de Participación Ciudadana, lo hizo pensando en promover y favorecer iniciativas como la recuperación de estas fiestas. Como responsable de esta concejalía, Soledad Santamaría comentó que es una verdadera satisfacción y un honor vivir directamente el impulso de unos días que son, por encima de todo, un encuentro fraternal entre vecinos y ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil