Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Patronato Local de Turismo de Segorbe participa en la Jornada de Sensibilización Turística :: elperiodic.com

Sábado 28 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Segorbe
Turismo

El Patronato Local de Turismo de Segorbe participa en la Jornada de Sensibilización Turística

31/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Dentro del curso Gestión y Desarrollo de Propuestas Turísticas en el Alto Palancia, curso organizado por la Escuela de Formación de Personas Adultas de la Comarca del Alto Palancia y en colaboración con la extensión Universitaria de la Jaume I, cuyo objetivo ha sido que los veinte participantes conozcan el patrimonio comarcal, material e inmaterial de la zona, se ha incluido la participación del Patronato Local de Turismo para realizar una ponencia explicativa del desarrollo del turismo en Segorbe y la situación actual.

Esta intervención ha sido solicitada por el profesor Helios Borja, como una jornada formativa y de sensibilización que ha corrido a cargo del Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar, quien ha explicado qué es un Patronato de Turismo y la evolución que ha tenido Segorbe como municipio turístico.

Bolumar ha explicado el trabajo que se ha realizado en los últimos años desarrollando el I Plan Estratégico Turismo y el Nuevo Plan de Diseño del Producto Turístico que se tiene que desarrollar en los próximos años. El tiempo de la ponencia ha sido de 1 hora, teniendo a continuación el tiempo de ruegos y preguntas por parte de los alumnos.

El Gerente ha valorado como muy positivo este encuentro como jornada de sensibilización a personas de la comarca que quieren formarse dentro del ámbito turístico, ya que este sector es de los que más futuro tienen en nuestra comarca. Asimismo, ha destacado el nivel y la implicación de los alumnos que han asistido a esta jornada, ya que en el turno de preguntas que ha durado sobre una hora, se han formulado sugerencias de cara a mejorar nuestra oferta turística, especialmente en lo que se refiere al producto de naturaleza.

Por ello Bolumar ha felicitado al profesorado y a los alumnos invitándoles a hacer propuestas concretas al Patronato de Turismo para ver necesidades y déficit que se puedan tener en estos momentos y sirvan para mejorar, ya que durante los meses que ha durado el curso, han profundizado en la oferta turística de Segorbe.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí

RSS elperiodic.com Segorbe
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo