-Antonio Gastaldi ha mantenido una reunión con el alcalde de Segorbe para tratar conjuntamente las necesidades del partido judicial :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Justicia

Antonio Gastaldi ha mantenido una reunión con el alcalde de Segorbe para tratar conjuntamente las necesidades del partido judicial

26/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi y el director general de Justicia, Julián Ángel González, han mantenido una reunión con el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, para tratar conjuntamente las necesidades del partido judicial.

En una primera reunión con los profesionales del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Segorbe, a la que han asistido jueces, secretarios judiciales y funcionarios de este órgano judicial, Gastaldi les ha asegurado que “en ningún momento se ha pensado suprimir el partido judicial de Segorbe”.

“Cualquier noticia aparecida en los medios de comunicación sobre la supuesta desaparición de este partido judicial es una noticia infundada, que jamás ha salido de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social”, ha afirmado tajante el secretario autonómico.

Gastaldi, que también se ha reunido con representantes de abogados y procuradores de la comarca, ha insistido en trasladarles un mensaje de tranquilidad, desmintiendo en todo momento la supresión del partido judicial y garantizándoles su continuidad.

“En el momento en que la situación económica mejore, dotaremos de más medios materiales al partido judicial de Segorbe, e incrementaremos la plantilla, con el fin de equiparar el personal con el de otros partidos judiciales de la Comunitat”, ha añadido Gastaldi.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil