elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe mejora varios caminos rurales del término municipal

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe mejora varios caminos rurales del término municipal
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe mejora varios caminos rurales del término municipal - (foto 2)

    La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe con el apoyo y colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, a través del Diputado responsable del Consocio de Bomberos, está realizando la mejora de distintos caminos rurales de nuestro término municipal.

    La Diputación colabora con dos máquinas adaptadas para el arreglo de caminos que junto con el tractor municipal y sus correspondientes conductores han actuado en primer lugar, restableciendo el paso para vehículos en el puente del “Borrego” en el río Palancia y en el puente sobre el río “Chico”, estos puentes dan acceso a distintas partidas de Artel y son muy utilizados por los agricultores.

    En estos momentos están actuando en la “Rocha el Baile” que es un camino rural con gran desnivel y que comunica las partidas del Gabacho y el Plano en nuestro término municipal. Con esta intervención mejorará tanto para el tránsito rodado, como para actuar de cortafuegos y para el paso de vehículos en caso de incendio, por lo que es muy importante la mejora de este camino.

    Posteriormente está previsto intervenir en la zona del camino de Garrofa en un tramo que presenta dificultad en el paso.

    "Desde la Concejalía de Agricultura seguiremos trabajando en mejorar aspectos relacionados con los agricultores, en este caso en caminos agrícolas y quiero reconocer el compromiso de la Diputación Provincial en apoyar a los municipios".

    Subir