elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Calvo a Guillén: “Si se ha comprometido con Segorbe, vengase a vivir a este municipio y viva la realidad diaria de sus ciudadanos”

    El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha respondido nuevamente al portavoz de la oposición aseverando que “por el hecho de no vivir en Segorbe, se guía por los medios de comunicación y da datos sesgados. Guillén quien tiene su domicilio en Castellón y solo dedica algunos fines de semana a dejarse ver por Segorbe y piensa que al Ayuntamiento se le puede hacer un seguimiento leyendo lo que publican lo periódicos o los medios de comunicación, sin dedicarle, como él mismo reconoce, ni un minuto al día a trabajar desde Segorbe y para Segorbe”.

    El Primer Edil se ha referido a las declaraciones que realizó la oposición en las que dejaba, a su parecer, de manifiesto el desconocimiento de la oferta de alojamientos y casa rurales de las que dispone la ciudad.

    En este sentido Rafael Calvo explicaba que “podría haber solicitado esa información por escrito al Ayuntamiento y se le hubiera dado, pero lejos de requerir información al Ayuntamiento, fundamenta sus argumentos en base a unos documentos que dice, ha obtenido en Diputación”.

    Por estas razones, Calvo recordaba que “en el caso que nos ocupa, la polémica sobre el numero de alojamientos rurales que tiene nuestro municipio, la torpeza de Guillén ha hecho que confunda unos datos que se han publicado en un medio de comunicación, dando una imagen deplorable del turismo en Segorbe y haciendo propuestas ya existentes”.

    Finalmente el Alcalde concluyó instando al portavoz del principal grupo de la oposición a que “deje de buscar culpables a sus continuos errores y póngase a trabajar y si se ha comprometido con Segorbe, vengase a vivir a este municipio y viva la realidad diaria de sus ciudadanos, verá como no comete tantas torpezas y errores y comprende mejor a los segorbinos”.

    Subir