elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Segorbe detiene a dos personas y abortan el hurto de un restaurante en la Calle Andernos

La Policía Local de Segorbe detiene a dos personas y abortan el hurto de un restaurante en la Calle Andernos

    Agentes del Grupo de Noche de la Policía Local de Segorbe han procedido a la detención de dos personas en la madrugada del 3 de abril.

    Sobre las 00.30 horas la Policía Local recibió una llamada que comunicaba como dos individuos estaban forzando la puerta metálica de un restaurante en la calle Andernos y se habían introducido en su interior.

    Personada la patrulla en las cercanías del local observó que la puerta metálica del local no estaba totalmente bajada, escuchándose ruidos en el interior.

    La Policía Local solicitó apoyo mediante la emisora portátil que se comparte con la Guardia Civil, lo que motivó que efectivos de este cuerpo acudieran inmediatamente al lugar.

    Entre los efectivos de ambos cuerpos policiales se rodeó el local, el cual tiene otra salida que da a una calle distinta, se entró en el local y se sorprendió a dos personas en su interior, las cuales, al verse rodeadas, habían intentado esconderse entre unas cajas en el interior del local.

    Se procedió a la detención de dos varones de nacionalidad española, que responden a las iniciales D.M.G. y FJ.S.D., de 31 y 24 años y domiciliados en Sagunto.

    Debido a la llamada vecinal que propició una rápida actuación policial, los asaltantes no pudieron apropiarse de nada del interior del local y los daños que causaron fueron únicamente los producidos al forzar la puerta de entrada.

    Subir