elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe

Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe
    MÁS FOTOS
    Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe - (foto 2)
    Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe - (foto 3)
    Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe - (foto 4)
    Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe - (foto 5)
    Concluyen las obras de los planes provinciales 2013 en Segorbe - (foto 6)

    Han concluido las obras realizadas en el municipio dentro de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Castellón para el año 2013.

    Las obras han consistido en la pavimentación de 470 m2 con adoquín prefabricado de hormigón tipo otoño en la Calle y Plaza Colombicultura; de este modo se han homogeneizado estas calles con las Calles Eras, Cazadores, Canónigo Cortés y otras adyacentes que fueron pavimentadas en años anteriores con cargo a dicho Planes Provinciales.

    El importe de las obras asciende a 50.000 euros (IVA incluido), subvencionado en un 55% por la Diputación Provincial y el resto por este Ayuntamiento. Aunque realmente se han ejecutado obras por un importe de 64.000 euros; correspondiendo 14.000 euros a mejoras ofertadas por la empresa JUJOSA, que ha sido la adjudicataria de las obras.

    Además del adoquinado de los viales se han realizado las siguientes actuaciones: renovación de la red de agua potable y acometidas, red de alcantarillado, construcción de imbornales de recogida de aguas pluviales y revestimiento de muros a distintos niveles con barandillas de forja de protección.

    Con esta actuación se da por finalizada la intervención en las calles comprendidas en la zona del casco antiguo de San Blas; a excepción del espacio que queda entre el depósito de agua potable, las eras y la subida a San Blas por corresponder con la Unidad de Ejecución nº 26 y que se acometerá cuando se desarrolle la misma.

    Subir