elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sedaví asistió al concierto en honor a Santa Cecilia

El alcalde de Sedaví asistió al concierto en honor a Santa Cecilia

    El Alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, y gran parte de su equipo de gobierno asistieron en la noche del sábado al Concierto de Santa Cecilia 2010, organizado por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví y que contó con el que fuera presidente de la sociedad Alejandro Molina, en calidad de mantenedor.

    Los músicos sedavienses interpretaron las obras “Conchita Rubio”, “El Trust de Los Tenorios”, “Elisabeth”, “Oblivion”, “El Tambor de Granaderos” y “Music For a Festival”, bajo la batuta del Maestro Director Juan Carlos López Lujan. El acto fue muy emotivo puesto que adquirieron su protagonismo la decena de músicos de la banda juvenil que pasan a formar parte de la banda mayor, así como D. Ángel Gómez que recibió un merecido homenaje por sus años como abanderado de la Agrupación y su trabajo incansable a favor de la sociedad musical.

    Otra de las sorpresas que aguardaba a los asistentes fue el momento en el que el Presidente Luis Hoyo comunicó visiblemente emocionado su voluntad de abandonar el cargo, recibiendo el abrazo del Alcalde que también le obsequió con un presente.

    Finalmente el maestro Manuel López Torres vecino de Sedaví y con una dilatada trayectoria musical sería el encargado de cerrar el acto al dirigir a la banda con la interpretación del Himno Regional, también a modo de homenaje a su labor.

    Subir