elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Sedaví participaron en las actividades organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente

Los escolares de Sedaví participaron en las actividades organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente

    Los más jóvenes de Sedaví han participado en la conmemoración del Día del Árbol. Los estudiantes de 3º de Secundaria hicieron una excursión al Centro Ambiental del Vedat para realizar unos talleres formativos, donde finalizaron la jornada plantando pinos y carrascas en una zona forestal del centro ambiental.

    Los niños de 3º de primaria disfrutaron al aire libre en el parque de la Escuela de Adultos del municipio. Los alumnos, con la ayuda de sus tutores y monitores, hicieron talleres y juegos orientados a la protección del árbol y el medio ambiente. La jornada concluyó con el cuentacuentos "El árbol que quería crecer".

    En las jornadas participó el Alcalde de Sedaví, Josep Ferrán Baixauli, así como la Concejala de Educación, Filo Baixauli, que colaboró en la organización de las jornadas. Estas actividades impulsadas por la Concejalía de Medio Ambiente, tienen como objetivo concienciar a los más jóvenes de Sedaví en el mantenimiento de los bosques y de la preservación del entorno natural.

    El alcalde ha subrayado la importancia de concienciar a todos los vecinos que no sólo es necesario mantener limpios los entornos naturales, sino también el entorno local. Si entre todos colaboramos, tendremos un municipio mucho mas limpio y verde, en beneficio de todos los/as "sedavienses".

    Subir