elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita guiada al complejo piscinas-gimnasio

Visita guiada al complejo piscinas-gimnasio
  • Realizada por el Ingeniero Municipal Salvador Quilis

MÁS FOTOS
Visita guiada al complejo piscinas-gimnasio - (foto 2)
Visita guiada al complejo piscinas-gimnasio - (foto 3)

El pasado viernes, y con motivo de la reciente apertura del complejo piscinas-gimnasio, tuvo lugar una visita guiada organizada por la Concejalía de Deportes, a cargo del Ingeniero Municipal Salvador Quilis donde se informó acerca del proyecto de reparación que se ha desarrollado en las instalaciones, cambios y otros detalles de la concesión. El Concejal José Cabanes explicó el detalle de obras realizadas, así como el control a la concesionaria durante el período de gestión del servicio. A la visita acudió la Corporación Municipal encabezada por su Alcalde Josep Ferran Baixauli.

Después de 7 meses de obras de mejora, y una inversión superior a los 400.000 euros, el complejo de la piscina cubierta de Sedaví reabrió sus puertas el día 2 de Noviembre. Las tareas se han centrado en la reforma de vestuarios, baños y accesibilidad de la piscina descubierta, así como zona de picnic o las zonas de solárium, además de la reparación y reforma de la piscina y gimnasio cubiertos, donde se ha realizado la reparación y sustitución de equipamientos. Las máquinas de ambas  piscinas y de gimnasia también se han renovado. Este complejo deportivo se compone, además del gimnasio y piscina, de un bar-restaurante que abrirá sus puertas próximamente.

El pliego de condiciones regula la creación de una Comisión de Seguimiento en la que estarán representadas ambas partes y que permitirá al Consistorio "hacer un seguimiento y control de la explotación". La piscina ha lanzado su oferta de actividades: sala de fitness, actividades dirigidas (pilates, yoga, cicloindoor, gap, spinning, etc), actividades acuáticas (aquagym, aquafitness, aquazumba...) y cursos para adultos y niños (cursos de natación, zumba kids y combat kids). Cuentan con bonos enconómicos, ofertas y promociones.

Subir