elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Logos Basket acerca la NBA a Sedaví

    Durante la semana del 22 al 27 de junio, el Logos Basket Sedaví (LBS), con la colaboración del Ayuntamiento de Sedaví, y las empresas Ocio Experience y Enroca, celebra en el Pabellón Municipal de Sedaví el II USA-EUROPE FUSION BASKETBALL CAMP.

    Este Campus, liderado por su coordinador deportivo Jack Lutzeier, Director de la Orlando Magic TNBA, y coordinado por Ricardo Gorges, fusiona dos modos de entender el baloncesto; el Americano y el Europeo, trasladando las vivencias de entrenadores locales con las experiencias del trabajo para las bases de la NBA en EEUU.

    Técnicos estadounidenses y españoles unidos para buscar la mejora de los participantes en duras sesiones de seis horas de entrenamiento diarias, comprimidas en una semana de desarrollo.

    Además de mostrar la metodología y filosofía de trabajo Americana, el entrenamiento realizado en ingles, hace de este campus un campus bilingüe; los jugadores viven inmersos en esta lengua durante gran parte del día.

    El campus cuenta en esta segunda edición con un total de 70 participantes llegados de diferentes zonas de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y País Vasco, de los cuales 22 son jugadores del Logos Basket Sedaví.

    Los jugadores participan en régimen interno, alojándose en el albergue The River Hostel de Valencia, o en régimen externo, con lo que sólo asisten a los entrenamientos y duermen en sus casas.

    Subir