elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Falla Nou Sedaví

Presentación de la Falla Nou Sedaví

    El Alcalde Rafael Pérez asistió a presentación de la Falla Nou Sedaví que tuvo lugar en el Salón Noches de Bohemia de Paterna con la falleras mayores Noelia Mocholí y Nuria Samper como protagonistas, acompañadas de los presidentes David Cucó y Abel González.

    La comisión infantil fue la primera en desfilar y Nuria recibió la banda de manos de la fallera mayor saliente Alba Cubells, y tuvo la oportunidad de escuchar las emotivas palabras de su padre José Samper que actuó como mantenedor. A continuación adquirió su merecido protagonismo la comisión mayor y Noelia también recibió la banda que la acredita como fallera mayor tomando el testigo de Itziar Edurne García, y se emocionó con las palabras de su mantenedor Quique López.

    El acto concluyó con la entrega de la insignia de Sedaví, que realizó el primer edil y con el homenaje de las fallas invitadas, las asociaciones locales, las otras dos fallas del municipio Bressol del Moble y Sant Torquat y la Junta Local Fallera encabezada por la Fallera Mayor de Sedaví Rebeca Dasí, que además pertenece a Nou Sedaví y la Presidenta Ejecutiva Chelo Collao.

    Subir