-Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sedaví
Cultura y Espectáculos

Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent

16/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde Rafael Pérez asistió al Concierto dentro de la XXXIII edición del Retrobem la Nostra Música, incluido dentro de la programación del Estiu Familiar organizada por la Concejalía de Cultura y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sedaví, en el que participaron la banda juvenil y la mayor de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent.

El programa lo iniciaron los jóvenes músicos locales con la interpretación de “Quelo” y “The Beauty And the Beast”. Posteriormente la banda mayor y la juvenil hicieron lo propio con el pasodoble “Rafael Mauricio” y una selección de “Cançons de Mare”, con los títulos “Mareta”, “Mare “Visanteta” es casa” y “Baix del Pont de Cullera”, bajo la batuta del director Juan Carlos López Luján. Finalmente en la tercera parte, primero los músicos de “El Regall” d’ Ontinyent interpretó “Igoela”, “El Regall” y “Arenes”, con la dirección del maestro Ferrán Sanchis Gandía y finalmente la Santa Cecilia y los de la Vall d’Albaida tocaron al unísono los temas “Adalid” y “Dimni” dirigidos por el director ontiñentino y “Batallers” con el sedaninero.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil