Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Sedaví
Cultura y Espectáculos

Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent

16/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde Rafael Pérez asistió al Concierto dentro de la XXXIII edición del Retrobem la Nostra Música, incluido dentro de la programación del Estiu Familiar organizada por la Concejalía de Cultura y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sedaví, en el que participaron la banda juvenil y la mayor de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el Grup de Dolçaines i Percussió “El Regall” d’Ontinyent.

El programa lo iniciaron los jóvenes músicos locales con la interpretación de “Quelo” y “The Beauty And the Beast”. Posteriormente la banda mayor y la juvenil hicieron lo propio con el pasodoble “Rafael Mauricio” y una selección de “Cançons de Mare”, con los títulos “Mareta”, “Mare “Visanteta” es casa” y “Baix del Pont de Cullera”, bajo la batuta del director Juan Carlos López Luján. Finalmente en la tercera parte, primero los músicos de “El Regall” d’ Ontinyent interpretó “Igoela”, “El Regall” y “Arenes”, con la dirección del maestro Ferrán Sanchis Gandía y finalmente la Santa Cecilia y los de la Vall d’Albaida tocaron al unísono los temas “Adalid” y “Dimni” dirigidos por el director ontiñentino y “Batallers” con el sedaninero.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales


RSS elperiodic.com Sedaví
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo